Profesor Jairo López, ponente en eventos académicos externos

IMG-20170605-WA0026 pq

La Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial, Administrativa y de Producción -ANEIAP- de las universidades del Atlántico y Autónoma seleccionó al Profesor Jairo López como conferenciante y tallerista de la X Cumbre Académica Multitemática, la cual tuvo como fin descubrir nuevas rutas en la dialéctica de la innovación. El profesor Jairo les compartió en distintas sesiones parte del taller que desarrolla con las alumnas de nuestro colegio y de los estudiantes de Ingeniería de Uninorte acerca de la importancia de las etimologías de las palabras a la hora de innovar en significados desde el griego y el latín.