Conoce nuestro Departamento de Inglés

Englsih department

The English department at Colegio La Enseñanza provides an excellent education giving students the tools to fully comprehend the English language.  The department is Cambridge certified with students winning many awards confirming their fluency.  The English Department at Colegio La Enseñanza will give your student exceptional knowledge propelling them into the English-speaking world.

El Departamento de Inglés del Colegio La Enseñanza ofrece una excelente formación en esta lengua a las estudiantes, al brindarles las herramientas requeridas para el aprendizaje de este idioma. El Departamento, además, cuenta con la certificación Cambridge y nuestras alumnas han obtenido varios premios que confirman su competencia y fluidez en la lengua inglesa. Nuestro Departamento continúa con su tarea de apoyarlas eficazmente en esta tarea, a través de metodologías excepcionales que las inserta eficazmente en el mundo angloparlante.

Click aqui: English Department