Admision

Los padres de familia que deseen matricular por primera vez a su hija en el Colegio, deben seguir los siguientes pasos:

1. Inscripción personal, en la Oficina de Admisiones, realizada por los padres de familia.

2. Llenar el Formulario de Inscripción, y anexar los documentos que se piden y entregarlos en la Oficina de       Admisiones en la fecha señalada. Anexos:

• Una carta de referencia actual, dada por una persona que tenga relación con el Colegio (anexar nombre completo y    teléfono de la persona) o por la institución de procedencia.

• Paz y salvo del colegio de procedencia de la estudiante.

• Certificado laboral vigente. Si es independiente: certificado de ingresos firmado por un contador (anexar copia de la    tarjeta profesional del contador y su teléfono).

• Informes académicos del año en curso de la aspirante.

• Certificado de conducta de la aspirante.

• Certificado de psicología de la aspirante del colegio de procedencia.

• Fotocopia de la cédula de los padres o acudiente de la estudiante.

3. Entregar la documentación completa en la Oficina de Admisiones y cancelar la inscripción en la administración.

4. Se citará a la aspirante para presentar el examen de admisión y entrevista con la psicóloga.

5. Los padres y la aspirante se entrevistarán con el Rector o la Coordinadora respectiva.

6. Si la aspirante es admitida, la Coordinadora de Admisiones iniciará los pasos a seguir para el proceso de matrícula.

Para mayores informes pueden comunicarse con Digna Rocha, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Teléfonos: 3573520 - 3573533, extensión: 126