biblioteca retocada

La biblioteca del Colegio, más allá de ser un centro de recursos es el lugar donde se integran el conocimiento y los procesos académicos formativos que se desarrollan en la institución.

Promueve el interés de los miembros de la comunidad hacia la investigación estimulando la importancia y el hábito de la lectura-escritura como elementos fundamentales para propiciar un desarrollo integral.

Servicios
Consulta en la sala: Cuenta con diferentes colecciones como libros, revistas, folletos, material audiovisual.
Referencia: Orientación y guía a los usuarios en el uso y consulta de las fuentes bibliográficas
Préstamo: Disponibilidad de material para llevar a casa por períodos determinados.
Internet: La biblioteca cuenta con computadores para el acceso a internet y Wi-Fi.

• Concursos interdisciplinarios que promueven la lectura y escritura.
• Encuentros de escritores nacionales e internacionales.
• Club de lectura.
• Cine – foro.
• Hora de biblioteca.
• Lectura silenciosa.
• Visitas pedagógicas a otras bibliotecas de la ciudad.
• Mi experiencia de leer.

Usuarios
Son usuarios de la biblioteca los miembros de la comunidad educativa: las estudiantes, religiosas, profesores, personal administrativo, trabajadores, exalumnas y padres de familia.

La biblioteca presta servicio de lunes a viernes de 6:45 a.m. a 5:00 p.m.

Así mismo en los salones está un bibliobanco, que comprende textos escolares seleccionados y adquiridos por la institución para ofrecer a las alumnas ayuda pedagógica e información sobre una asignatura y/o proyecto pedagógico.

Compañia de María | Todos los derechos reservados 2018 | Sitio Web desarrollado por Webpyme.com.co